¡Sé parte de esta gran familia!

¡Conviértete en miembro de la Asociación de Peruanos de Houston y apoya a nuestra comunidad peruana!

Al unirte a nosotros, disfrutarás de beneficios exclusivos y contribuirás directamente al desarrollo de nuestra asociación. Tu membresía nos permite organizar actividades y eventos que promueven nuestra cultura y fortalecen nuestros lazos como comunidad.

Como miembro, tendrás acceso privilegiado a eventos culturales, festivales y talleres educativos. Además, recibirás actualizaciones regulares sobre nuestras actividades y tendrás la oportunidad de participar en la toma de decisiones.

Tu membresía también nos ayuda a brindar apoyo a los recién llegados y expandir nuestros programas comunitarios. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de nuestros compatriotas.

Únete a nosotros y sé parte del cambio positivo en la Asociación de Peruanos de Houston. ¡Hazte miembro hoy mismo!

Miembros Activos

Membresía Personal

para persona natural
$ 20 Anual
  • Entradas con 5% de descuento en diferentes eventos culturales privados de la APH.
  • Oportunidad de participación gratuita en algunos eventos y concursos culturales.
  • Participación en sorteos.

Miembresía Corporativa

para empresas y servicios
$ 60 Anual
  • Inscripciones con descuento del 8% de descuento en eventos culturales.
  • Promoción en redes sociales sobre sus productos o servicios.
  • Promoción de sus servicios y productos en la pagina web oficial de la APH.
  • Promoción en eventos.

Nuestros socios corporativos: